Saltar al contenido

Pinzas de Kelly

¿No conoces todavía las pinzas de Kelly y para que tipos de usos son más recomendadas? Sigue leyendo y decídete por éstas fantásticas pinzas!

¿Qué tipos de Pinzas de Kelly existen?

Las hay de dos tipos de pinzas de kelly, las curvas y las rectas. Las hay de diversosn tamaños desde los 14 hasta los 24 centímetros.

Las pinzas de Kelly Rectas

pinzas kelly rectas

Como se observa en la imagen, éste tipo tiene la mandíbula de la pinza recta con un final redondo. Por toda la punta tiene unos dientes de sierra transversales obteniendo así un agarre bastante bueno.

Las pinzas de Kelly Curvas

pinzas kelly curvas

Se les caracteriza por la curvatura de la mandíbula. Esto hace que facilite la tarea en según que maniobras de distintas localizaciones o tejidos, aportado así un plus en comodidad.

¿Y para qué sirve la Pinza de Kelly?

Las pinzas hemostáticas Kelly se asemejan a un par de tijeras con la hoja reemplazada por una empuñadura sin filo y cuentan con un mecanismo de bloqueo que les permite actuar como abrazaderas.

No te pierdas el siguiente vídeo donde explican en profundidad este tipo de pinza kelly.

¿Qué función tiene la pinza Kelly? La pinza de Kelly pueden ser usadas para un uso regular y si son esterilizadas en operaciones, tanto en medicina humana como veterinaria.

En la cirugía, se pueden utilizar para ocluir vasos sanguíneos, manipular tejidos o para otros fines diversos. 

Las pinzas de kelly o tijeras kelly son también utilizadas para realizar forcipresión. Es conocido a nivel medico como fórceps.

Precios de pinzas hemostáticas kelly online

Una selección de los tipos de pinzas Kelly tanto recta como curva y al mejor al mejor precio con calidad garantizada. Disfruta de la política de garantía y de los envíos 24 horas de Amazon.

Si ya tienes decidido el tipo ¡A que esperas! Todas fabricadas en acero inoxidable y esterilizables.

¿Cómo se fabrican las pinzas hemostasia kelly?

Estas pinzas quirúrgicas Kelly se fabrican normalmente con acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza que puedan soportar repetidas esterilizaciones en autoclaves de alta temperatura.

pinzas kelly precio

¿Porqué el nombre de Pinzas de Kelly?

Su nombre se debe a Howard Atwood Kelly, M.D., primer profesor de obstetricia y ginecología en la Escuela de Medicina Johns Hopkins.